Como puedo recuperar mi casa si soy unico titular, no estoy casado, ni papeles de concubinato ni tampoco hijos en comun

Me encuentro excluido y con prohivicion de acercamiento al hogar, mi ex pareja realizo esta medida para quedarse con mi casa la cual esta escriturada a mi nombre solamente, no estoy casado, no hay papeles de concubinato, llevamos poco mas de 4 años y medio, no tengo hijos con ella pero su hija menor vive en el domicilio, ella tiene un buen sueldo, me hiso una denuncia por violencia familiar y otra por lesiones leves, me urge una respuesta aunque sea realizar un artimania legal como lo hiso ella.

1 Respuesta

Respuesta

Hola daniel alejandro gaido

Haciendo las adecuaciones legales de tu país, puedes solicitar la recuperación del bien, acusarla de ocupación sin permiso y por lo tanto solicitar el desalojo o incluso a cobrarle una renta por vivir allí.