Soy residente en España y quiero casarme con un estadounidense por la Iglesia católica. Que requisitos son necesarios?

Tengo 5 años de residencia en España, soy Latinoamericana, próximamente mas o menos en año y medio obtendré mi nacionalidad. El punto es que quiero casarme por la iglesia con mi pareja que es de USA, ya tenemos tres años juntos como pareja "Novios", nos amamos muchísimo y queremos empezar con un futuro juntos... Hemos decidido casarnos por la iglesia para unirnos en todo el sentido de la palabra. Se ha tenido que ir a su país desde junio hasta diciembre, luego ese mes que vuelve pensamos casarnos. No estoy muy clara que es lo que necesitamos para casarnos, además de eso, el no podría estar en el curso que da la iglesia para los que se van a casar. ¿Cómo podría hacer? Que documentos por parte de él son necesarios de obtener.

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que acercarse a la parroquia donde se casaría, a fin de preguntar por los requisitos.

Slds.

ASJ