¿Qué plataforma recomiendan para diseñar una tienda online, además que puedan ingresar y registrar su producto para vender?

Quiero usar una plataforma para diseñar mi tienda online, además que los usuarios si quieren vender algún producto entren a mi página y le den de alta y se pueda vender.

Imaginemos entrar a la página. Y al inicio tiene tres botones de: 1. Comprar 2. Vender

Después al ingresar otros botones que tengan: 1. Nuevo 2. Mano

Que abra las categorías si es para comprar que elija el producto y so quiere vender algo que le de de alta.

Y si se puede rescetearlo cada seman.

1 respuesta

Respuesta

Tiendanube.com es la mejor opción profesional, fácil y económica. Te recomiendo entres, leas y consultes todas las secciones de la web, porque es posible hasta crear cupones de descuento y más!

Cualquier duda, estoy acá :)