Si te llama la atención una chica transgenero. ¿Quiere decir que uno es gay?

Esta pregunta me asusta un poco por que cuando digo llamar la atención me refiero a toda la extensión de la palabra. Osea considerar tener relaciones sexuales con esta persona. No me atraen los hombres, pero me confunde el echo de la feminidad que alcanzan algunas de estas personas. Pues al punto de pensar en involucrarse sin reservas con una chica trans. Yo pienso que si uno sigue teniendo el roll activo en la cama la hombría seria guardada. O pensar así seria algo parecido al machismo en este tipo de relación. O solamente hay que verlo como una nueva sexualidad me refiero hombres mujeres transexuales homosexuales lesbianas y no pensar tanto en el tema solamente asumirlo

¿Es solo curiosidad lo que me mueve a hacer esta pregunta no pretendo herir susceptibilidades ni tampoco ser juzgado yo se que todo no es solo sexo en esta vida pero si esa fuera la opción quiere decir que uno es gay? Se que es muy sensible este tema pensé durante mucho tiempo hacer o no hacer esta pregunta pero quiero saber que piensan.

5 respuestas

Respuesta

Hola alejandro Herrera

Yo soy firme creyente de disfrutar de la sexualidad sin ninguna restricción y, obviamente, sin culpa alguna.

Si ambos quieren y no dañan a nadie, nada es prohibido y solo el deseo de ambos es el límite.

Muchas personas se involucran con otros individuos por curiosidad, algunas veces resulta bien, otras no, pero creo que de lo único que debes arrepentirte es de lo no intentado.

¿Importa algo si te acercas a la comunidad LGBTTTI por curiosidad? ¿Por qué limitarte siempre a la parte activa? ¿Tanto te importa tu hombría que desistes de arriesgarte a nuevas experiencias? ¿Le tienes miedo a una etiqueta, a ser catalogado de alguna manera, ya sea hetero, bi o gay?

La gente debe de disfrutar de la vida sin importar las etiquetas.

Respuesta

Una mujer transgénero se siente mujer, quiere que la traten como una mujer y para mí, es una mujer que nació con un género que no se correspondía con ella misma.

Las mujeres transgénero pasan por un tratamiento hormonal, y si se sienten mujeres y pueden, normalmente acaban operándose y siendo físicamente mujeres, con una sexualidad completamente de mujer.

Por lo tanto, un hombre que se sienta atraído por ellas no puede ser gay ya que a todos los efectos son mujeres.

Los travestís sin embargo son hombres que se visten de mujer pero disfrutan su sexualidad como hombres. No se plantean operarse y están cómodos con su género. Pueden ser muy femeninos cuando se travisten, así que tampoco me parecería extraño que pudiesen atraer a un hombre, aunque no fuese gay.

Lo importante siempre es disfrutar de la sexualidad.

Respuesta

Pienso que una mujer transgenero es una mujer completa, para mi manera de pensar, y que esa mujer encuentre un hombre totalmente hombre heterosexual, seria un gran premio, y un gran hombre, aquel que logre traspasar esa barrera de encontrarse con un pene en vez de una vagina pero entendiendo que ella es una mujer completa, merecedora de un hombre que la ame, la trate bien, le complazca. La desee y se enamore de ella.

Respuesta

Pregunta algo complicada, pero en síntesis, si un hombre siente algo de deseo por otro, como es tu pregunta concreta, entonces el rol que desempeñen en lo sexual, es secundario, por que se necesitan dos para el acto, de manera, que esa es una respuesta, que puedes aceptar, o dudar, o rechazar. Y tampoco se tiene que clasificar directamente en la clasif. Que hay ahora, hetero, bisexual, etc, mucho de esto, no tiene en realidad realidad científica, pero es lo que se usa, sds.

Respuesta

Define un poco eso de llamar la atención