Como renovar el suelo de una terraza

Me van a solar una terraza unos 70 m, el suelo es de porcelánico, para prevenir quiero cambiar la tela asfáltica por que tiene ya 22 años, pero no da problemas de recalo por seguridad, voy a poner otra encima de todo lo que hay, unos me dicen que tela es lo mejor, otros que como no hay recalos dar con cahucho y fibra de vidrio y solar. ¿Tela o Cahucho?

Mi albañil me recomienda solar encima de la tela o cahucho, de hacer una mezcla con:

Arena cemento normal y pagamento para porcelánico y poner así las lozas .

¿No se, no es lo que en la tienda de los pegamentos me dicen, ya que es un porcelánico y necesita un especial para el tipo de suelo, y al ser de exterior que sea flexible.?

1 Respuesta

Respuesta

Yo pondría tela asfáltica encima de lo que tienes (si están bien hechas las pendientes) y encima de la tela poner el suelo con varilla (igual que se ponen las rasillas) y espolvorear con talk. Así se quedara perfecto