Mi mente me esta volviendo loca

Hace días no puedo dormir mi mente me esta atacando digo y pienso cosas en mi cabeza que no tienen lógica yo estoy metida en las cosas de Dios pero hace poco he estado pensando en el chanclas y se ve viene a la cabeza cosas feas como vi un documental de los artistas que le vendían su alma y me quede traumada y siento angustia porque pense en eso pero le dijeron que el chanclas no puede leer tu mente que tal ves este metiendo me sisaña para dejar a Dios pero es que yo sufro de depresión y crisis nerviosas ya no se que hacer mi mente me esta mandando y hasta escucho voces

3 Respuestas

Respuesta

Parece que eres una persona de fe. Si tu fe te ayuda en estos momentos, busca la respuesta en Dios, consulta con un sacerdote y eso podrá darte un poco de paz.

También puedes utilizar remedios naturales para la angustia y depresión, como la valeriana cuando estés nerviosa, el hipérico cuando estés baja de energía, etc.

Por último, puedes intentar hacer terapia. Un psicólogo puede ayudarte a ver el origen de tus crisis nerviosas y ver si necesitas tratamiento.

Respuesta

Para solucionar tus problemas mentales mejora tu alimentación, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Y, mira, suponiendo que no tienes nada físico, te diría que te tomes un descanso, no comentes tus cosas, des "respiro " a tu mente, y no creas nada de lo que te dicen, es solo una sugerencia, puedes aceptarla o si no, descarta, es tu gusto. Te comento, he visto gente que se dice religiosa, religiosa cuando le conviene, que ante sus problemas conyugales, va a cierto lugares, donde no le resuelven nada, le sacan plata con el asunto del "pecado" y cosas así, y esa gente, olvida que ni en los tiempos bíblicos, habría tal cuento, tienes que pensar con tu cabeza, y no tener tanto miedo, los pensamientos están ahí, si estas sensibilizada en extremo, seguro que encontraras cosas raras. Te doy un dato, si quieres, tomate un descansito, hace una rutina de ejercicios, alimentate bien, trata de dormir, y deja de pensar demasiado, sigue con tu culto en la parte tradicional que sea, de todos esas macanas que se ven en las películas, por cierto, hay algunas pequeñas verdades, reminiscencia de época que paso, pero así como la presentan, es un cuento total, si te perjudica, no las veas, por cierto en esta época, el cine que pasan, es de lo peor, todo violencia, guerra, locos y zombies, si quieres ver cine, fíjate en internet, o busca otras alternativas, ningún "demonio" puede meterse para alejarte de Dios, solo con un fósforo, puedes despejar la oscuridad de una pieza oscura, no temas, sds.