¿Cual es la respuesta y solucion (1-2x)(1+2x)+4(x-1)(x+2)

Necesito esto pronto por favor debe de tener explicación y todo porque ala vez tengo que exponerlo con su explicación porfaaaa¡

1 Respuesta

Respuesta

Si querés respuestas "rápidas" tenés que hacer la pregunta completa... acá no se sabe que es lo que necesitás que resuelvan

Supongo que es hacer las distributivas y dejarla expresada como suma de monomios pero no está del todo claro, así que voy a hacer eso...

$$\begin{align}&(1-2x)(1+2x)+4(x-1)(x+2)=\\&1+2x-2z-4x^2+4(x^2+2x-x-2)=\\&1-4x^2+4x^2+4x-8=\\&4x-7\end{align}$$

Salu2