Mi equipo de ósmosis no almacena agua después del vaciado de limpieza

Todo funcionaba bien cambie los filtros y la membrana y le di presión al depósito lo puse en marcha y estuvo 4 horas llenándose el deposite después lo vacíe entero para desechar el primer llenado y después de tres horas más para comprobar si había mejorado la calidad mi sorpresa no tiene agua el deposito y

¿El manómetro se ha quedado a 0 ayuda que puede haber pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Si el manómetro no está clavado y marca "0" es que no llega agua a la membrana

Desde este punto, ve rertrocediendo a ver donde deja de salir, posiblemente sea la 4 vías que se haya quedado pegada

www.aguajome.es