Ovarios poliquísticos: metformina 850 mg y mileva 35 (ciproterona 2.000 Mg y etinilestriadol 0.035)

Tengo 18 años!

Hace un mes me detectaron ovarios poliquísticos oficialmente, tengo 8 meses sin reglar, para lo cual me dieron Metformina 850 Mg. Una cada día durante 6 meses y Mileva 35 (Ciproterona 2.000 mg, etinilestradiol 0.035) igual una diaria durante 21 días y descansar 7 días durante esos 7 días dé supone que debe llegar mi periodo y no lo hizo...

¿Qué debo hacer? ¿Sigo con mi tratamiento? O lo suspendo ¿a qué se debe?

2 respuestas

Respuesta

Para eliminar los quistes ovaricos los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ante todo esto y estando medicada antes que nada deberías de acudir a tu médico ginecólogo para una mejor evaluación. Él es quien te dirá si debes suspender o no esa medicación. Suerte