Paredes con humedad .Tapar con friso de pvc

¿Funciona bien el friso de PVC en parades con humadad que claramente viene del suelo? Y éstos que resultados dan para baños y cocinas.

1 Respuesta

Respuesta

Al PVC no le va a pasar nada, pero la humedad se va a quedar detrás y, si es mucha, puede llegar a dañar la pared. Lo más seguro es que, además, la humedad, si viene del suelo, vaya subiendo más arriba que ahora. La verdad es que no es muy buena idea tapar con PVC una pared con humedad.

¡Gracias!

Entonces,tendría que poner pladur o si es para baño o cocina alicarla??  o que otra solución económica me recomienda.