Mi ciclo menstrual solo me duro 2 días el día sábado me llego mi regla pero solo fue de color café y después rojo

No se por mi regla me duro 2 días el sábado fue de color rojo y de un de repente café el domingo me bajo café y hasta ahorita sigue bajándome café pero muy poco por lo normal me baja de 3 a 4 días y mucho pero esta vez me bajo poco y luy pocos días no se que hacer no se que esta pasando soy miy irregular estuve un tratamiento por la colitis y por los riñones donde tome muchos medicamentos y no se si sea por eso ayuda

2 respuestas

Respuesta

¿Y por qué es el miedo?

¿Has mantenido relaciones sexuales sin protección?

Respuesta

Hola Clara Giron

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Posiblemente la variación del ciclo menstrual sea a consecuencia de los medicamentos y el estrés.