Otra pequeña duda sobre el tema se el flujo

Perdón pero sobre lo que acabas de decir que es falso entonces me surgió una duda más

Digamos que si entonces hubo fecundación el primer y segundo día de los días fértiles, ¿entonces el flujo que sigue saliendo los demás días podrían ir acompañados de poca sangre? ¿O sigue siendo blanco y normal?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. No sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

El flujo con sangre, por lo tanto, no se presentaría antes de seis días después de la fecundación, y considerando que la fecundación es de cuatro a siete días después de la relación sexual, es poco probable que se llegue a presentar durante el periodo fértil.