Porque mi novia sangro cuando le metí mis dos (índice y del medio)

Bueno HOY en la tarde mi novia y yo fuimos a un lugar, para estar sólitos y en ese caso yo baje mi mano a su vagina, luego le metí mis dos dedos índice y medio y pues de metí mis dedos hasta el fondo, a ella le gustaba

Bueno ya que acabamos de hacer eso... Saque mis dos dedos de su vagina y cuando vi tenían un podó de sangre en mis dedos y vio...

Pero para eso mi novia me dijo que había menstruado hace dos días...

Y No se si le quite su virginidad oh sólo fue su menstruación

Tengo esa duda

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un remanente de la menstruación, o un sangrado por la rotura de algún vaso capilar.