Necesito ir a rehabilitación y no hay quien me pueda llevar ya que estoy en un pueblo

Actualmente estoy a la espera de realizar una rehabilitacion. El problema radica en que la semana que viene nos vamos con mi jefa a su parcela que está a 15 minutos en coche a la ciudad. Lamentablemente no hay quien me pueda llevar en coche a mi rehabilitación y el horario del medio de transporte del pueblo a la ciudad no coinciden. Me sugirieron que retrasará mi rehabilitación hasta septiembre a lo cual no accedí. ¿En este caso como debo proceder? Sera posible que mi medico de cabecera me de baja el tiempo que dure la rehabilitación.

1 respuesta

Respuesta

¿Taxi?

¿Lo de tu jefa es por trabajo? Porque aun siendo por trabajo, hasta donde yo se si estás en rehabilitación estás de baja hasta que terminas y te dan el alta médica.