Examen en sangre negativo y no baja la regla

Mi primer día de última regla fue el 28 de mayo tuve relaciones el día jueves 8 sin protección, también el día 10, el 11 tome levoprogesterone pero nuevamente tuve relaciones el día 13 sin protección. Mi periodo es regular ( 28 días) se supone debió haber bajado el día 25 pero no, 26 hice prueba en sangre y salió negativo. Pero no baja y tengo los pezones muy sensibles, piquetes en el vientre, tengo sueño y mucho cansancio. ¿Hay posibilidad de estar embarazada? Me baja un fluido blanquecino y nada de síntomas pre menstruales.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ycnell Vasquez

No hay posibilidad de embarazo según la prueba de sangre.

No he tenido sangrado de ningún tipo ni la había tomado con anterioridad

La ausencia de sangrado, o el que se presente en más de una ocasión, son parte de los efectos secundarios de la PAE. Forma parte de la alteración del ciclo menstrual.