Estoy en bachillerato de humanidades, y me gustaría hacer educación infantil, ¿Eso puedo hacerlo estando en mi modalidad?

Estoy estudiando en bachillerato, y no sé si coger educación infantil porque no sé si puedo presentarme haciendo humanidades. Estoy muy indecisa, porque ahora tengo muchas dudas sobre que quiero hacer en un futuro.

2 respuestas

Respuesta

No tendrías problema para acceder a esa carrera a través de Humanidades. Para saber que asignaturas escoger, te aconsejo mires la tabla de ponderaciones de tu comunidad autónoma

Respuesta

Si, puedes. Se puede acceder desde todas las especialidades, ya que magisterio es una carrera multidisciplinar