¿Cómo evitar el mensaje de notitificación de macros al abrir un libro xlam?

He creado un libro Excel xlam, que creo funciona correctamente, pero al abrirse siempre me sale el mensaje de advertencia para habilitar macros. En el centro de confianza tengo “deshabilitadas todas las macros con notificación”. Esto hace que al abrirse, por primera vez cualquier libro xlsm, pregunte si se quieren habilitar las macros. Si se responde afirmativamente ya no lo vuelve a preguntar más. Eso es lo que deseo para el libro xlam y evitar así la molestia de tener que permitir, todas las veces que se abra, aceptar el mensaje.

Por esto acudo a ustedes que me han aportado tantas soluciones muy valiosas.

A la espera de sus sugerencias, un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta

Si dices que has habilitado macros. Prueba habilitar los activex también.

Fíjate si ese no es un formulario de la propia macro. Fíjate si evento open de thisworkbook esta llamando a ese formulario que esta en la macro emulando uno de windows.