¿Por qué me dan ganas de vomitar cuando discuto con alguien?

Cuando estoy en medio de una discusión llega un momento en que siento náuseas, me duele la cabeza, pierdo fuerzas y mi vista se nubla. ¿A qué se debe? ¿Qué debo hacer? ¿Puedo resolverlo? Antes no me ocurría, de cierto tiempo para acá empece así, la última vez que me pasó de me bajo la presión.

3 respuestas

Respuesta

Parece que esos síntomas aparecen relacionados con el estrés de la discusión. Quizá últimamente has discutido más acaloradamente o frecuentemente de lo que tu organismo soporta sin estresarse.

La solución pasaría por controlar los nervios ante una discusión. En general, se puede discutir sin gritar o agredirse verbalmente. Si crees que tienes razón, expón con claridad tus argumentos y si no logras convencer a la otra persona, no insistas y para la discusión antes que se caldeen los ánimos.

Si no puedes controlar estos síntomas por ti sola, puedes ir a tu médico. También puedes llevar en tu bolso algún tranquilizante natural como cápsulas de valeriana o Remedio Rescate de Flores de Bach para tomar en el momento que te pongas nerviosa.

Respuesta

Mejora tu nutrición para estar de mejor humor y no discutir con nadie, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es que cada persona reacciona direrente, a vos te baja la presión, a otros le puede subir y mucho, otros se deprimen, otros pueden llegar a una agresión, verbal o física en segundos, quizás en parte lo puedas resolver, si evitas discusiones que no llevan a nada, con personas con las que sabes que es inútil discutir en buenos términos, con personas que son "cerradas" a otra cosa que lo que creen, se pueden cambiar opiniones, pero discutir por discutir es inútil, en muchos casos.