Humor/ Bromas sarcásticas en una cita, ¿Hasta qué punto es bueno?

Cuando dos personas "tontean" o se "vacilan" cuando se están conociendo, nos referimos a que se chinchan mutuamente, ¿no? ¿Hasta qué punto os gusta que se metan o meteros con la otra persona de "broma" os gustan las bromas sarcásticas?

3 Respuestas

Respuesta

Un poco, esta bien, pero ese tipo de bromas entre amigos, si no paran, pueden terminar en pelea, de modo que no esta del todo bien, si se es amigo, se pueden hacer bromas mutuas, pero no todo el tiempo ni durante mucho tiempo, si no, no es amistad sincera, puede haber rivalidad, o celos o envidia encubierta, sin embargo, puede haber amigos que la pasan así, pero no es lo que me parece mejor en una amistad, pero puede haber otra opinión.

Respuesta

Hola Ester Maria jose

En realidad a mi me gusta bromear hasta que veo que mi acompañante se siente incómod@, el nivel de las bromas depende de hasta donde tolera cada persona, en mi caso no hay una única respuesta a esta inquietud.

Respuesta

Depende de cada persona. Cuando estás con alguien quien no conoces, empiezas haciendo bromas “suaves” y valoras como te responde - si tiene sentido de humor, si le gusta (entiende) el tuyo. Evidentemente, si ves que no reacciona positivamente, o que no se ríe de tus bromas, es una señal importante que deberías de dejar de hacerlo porque puedes hacer sentir mal a esa persona. Hay gente que no entiende humor e incluso una pequeña broma les puede ofender, por tanto, si no conoces a la otra persona, mejor ir con mucho cuidado. Por otro lado, si descubres que a la persona que acabas de conocer, no le gusta nada tu humor, y a ti sí que te gusta bromear, puede ser que ni siquiera seáis compatibles porque tú constantemente tendrías que limitarte en la relación con él/ella.