Hay una chica que cuenta que esta embarazada y me puso en duda

María sigo tu perfil por que me pareces una persona que sabe perfeceto lo que responde tus respuestas me gustan son muy claras.

Bueno lo que pasa es que hay una chica que hizo una pregunta donde dice que esta embarazada y no sabe quien es el padre porque mantuvo coito interrumpido con una persona y roces de genitales con otra persona... Lo curioso aquí es que sus fechas de menstruación fueron del 27 al 30 de noviembre y elas relaciones fueron el 17 de diciembre y el 23 ... Días NO fértiles y dice que en enero se hizo la pruba y las fechas le coinciden con los encuentros... Dice que con su novio siempre ah usado el coito interrumpido y nunca avia quedado embarazada y que esta vez que paso lo de los roces quedo embarazada.

Me atrevo a preguntarte por que yo tengo una situación similar a la de ella solo que el segundo encuentro ue yo tube con otra persona fue con preservativo y no hubo eyaculación... Pero en estos casos me pone en duda..

¿Usted qué piensa?

Respuesta

Pudo quedar embarazada solo con roces si el chico eyaculó en contacto con la entrada de su vagina. Quizá fuese poca cantidad de semen y ella no lo notara. Si el chico no eyaculó ni hubo penetración es imposible.

Calcular los días fértiles solo es exacto si tu ciclo siempre dura los mismos días, por ejemplo si cada 28 días exactos siempre viene tu periodo. Si un mes hay una variación, nadie puede asegurar cuando ha ovulado.

En su caso, no puede estar embarazada de ese encuentro con preservativo, a no ser que hubiera rotura.

La pregunta no admite más respuestas