Mi novio me ignora sin razones, le felicito por su cumpleaños?

Empezamos en enero y todo genial, super enamorados, pero en abril se truncó todo desde que le culparon falsamente de algo y cambió un poco en general. Se quito WhatsApp y Facebook msn y tiene la red móvil interceptada/pinchada. Desde entonces hablábamos cada 3-4 días, o para quedar los sabados. La ultima vez que quedamos fue el 3 junio y que supe algo de el el 8 junio. Ahora no me contesta a los mensajes que le envio por Instagram.. No los abre pero se que sabe que le he mandado cosas ya que se conecta. No se que hacer, ni me coge el teléfono y no le he hecho NADA para que me ignore... Nunca habría pensado que me haría eso sabiendo lo bien que estamos cuando nos vemos y todo lo que me decía y demostraba, abrazos super fuertes y larguísimos, horas y horas hablando... No esperaba que fuera a ser asi... Me dijo que no aguantaría otra ruptura, y que ojalá me hubiera conocido antes y no la ****** que tuvo, y que yo he sabido como tratarle, y no se cosas muy bonitas, que sin mi se hundiría hasta el fondo, y que lo único que quiere es no perderme, eso me lo dijo mil veces. Ya se que son palabras pero lo demostraba... Hasta ahora que no se que le pasa conmigo.
Estoy decepcionada, triste, cabreada y rayada..
PREGUNTA 1= el 30 junio es su cumpleaños... ¿Le felicito? ¿Y si le felicito le intento llamar? ¿O le escribo un mensaje soso? ¿O uno largo diciéndole como me siento?
PREG. ¿2= Si pasa 1.5 meses o lo que vea le hablo a su hermano por si sabe algo de el? (Aunq nunca he hablado con el xd)

1 Respuesta

Respuesta

Tu novio vive TAN lejos que no puedes ir a verlo y solo se hablan por wapp, ¿intagram o lo que sea?

¿Y cómo es eso que tiene intervenida la línea? Que cambie de chip y listo! ¿Y el teléfono de línea baja no funciona? ¿El timbre de tu/su casa tampoco? ¿Ir a pasear no va más?

Mmmm, me parece que hay algo raro ahí, tanto de tu parte, que no lo vas a visitar, como de la de él que no te viene a buscar.

Hablábamos y quedábamos los sabados cuando yo iba al pueblo, pero antes de que pasara lo de abril hasta venia a la ciudad, ya que el vive en el pueblo con su madre y yo en la ciudad, tengo 18 años y el 20. Nuestras familias no se conocen (de vista si eso), llevamos saliendo solo 5 meses, y su madre es musulmana y estricta con lo de las relaciones, aunque el hace lo que quiere, y como que no me voy a presentar en su casa si nunca he ido, aunque sabe que salgo tiene novia pero no me conoce. Y tiene intervenida la línea porque le denunciaron falsamente de hurto y tiene juicio pendiente.