Cómo hacer un icp a una.casa antigua..y si tengo que cambiar el cable del Contador al icp

Quiero modernizar el icp de la casa

Son. Dos. Habitaciones.

Una. CocinA

Salón

Aseo

Aparte hay 3 televisor

Un. Ordenador

Aire acondicionado

No. Puedo subirle la foto.

2 respuestas

Respuesta

Si el problema es falta de potencia, hay que hacer un aumento de potencia.

Para este trámite se necesita un electricista instalador, que debe hacer un certificado de instalación, después de poner al día lo necesario.

Respuesta

Tienes que kkamar a un Electricista para que te haga una estimacion de cargas para saber que Potencia tenes que contratar.

Obviamente, tambien vera si ka instalacion interna, la derivacion individual, el cuadro electrico y mas cosas, estan en regla.