Crees que está loca o simplemente es Resentida

Tengo una amiga que esta enojada con su ex novio y discutieron entonces la relación terminó mal y para darse el gusto ella .

Nos dijo a todos que no aceptemos la solicitud de amistad de su ex y que tampoco aceptemos la solicitud de amistad de ninguna persona. Sólo deberemos aceptar las solicitudes de amistad de quienes conocemos.

Yo estuve hablando con su ex novio y el me contó que ella le fue infiel besándose con otro tipo e Ignorandolo a él. Y que x eso el La dejo. Estuvimos hablando un buen rato y el me dijo que se hacia la romántica con otro tipo mientras que a el lo ignoraba porque estaban disgustados el uno con el Otro. Después hablé con ella pero ella Niega todo lo que el dice e Incluso lo Trata De Acosador sólo porque el le escribió varios mensajes y ella jamás lo respondió supuestamente ella lo iba a denunciar a su ex novio porque según ella el la acoso cuando le escribió varios mensajes de texto aunque fue una Riaa porque supuestamente ella lo iba a denunciar y al Final nunca lo denunció. Ella habló muy mal de su ex tratando de hacerlo quedar como el malo de la película y ella como toda una "Vuctima" Me Di cuenta que ella No es tan víctima como lo dice por el simple echó de que ella Niega todo lo que su ex dice. A el se lo nota muy seguro de lo Que dice ella en cambio cuando la confrontan se pone "Histórica " Reacciona con un odio. Yo le pregunté si estaba enojada con el o si le guardaba rencor y ella me dijo que no le guarda rencor ni esta enojada pero lo que si es que el . No le hablará más que nunca lo perdonará. Que se las Iba a Pagar. ¿Ustedes creen que mi Amiga si le guardé resentimiento a su ex? Ellos se cruzaron el sábado y ella cuando lo vio se cruzó x otra cuadra y lo evitó es mas ni lo miro según lo que me contaron.

3 Respuestas

Respuesta

Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia. Yo creo que tu amiga siente resentimiento hacia él y quizá no quiera aceptar que tuvo un mal comportamiento, por eso se avergüenza y evita cruzarse con él. Puede sentir rabia ante el hecho de que la descubriera y la dejara. Además, debe ser importante para ella la imagen que da ante su grupo de amigos, y es más cómodo y más aceptado socialmente ser la víctima que el verdugo. Por eso no quiere que mantengais el contar acto con su ex ni por redes sociales, para evitar que se descubra la verdad. No es propio de una persona normal decir a otros a quien aceptar o no como amigo.

Él demuestra una actitud más madura, y parece que dice la verdad. Ahora bien, si quieres seguir siendo amigo de ella, lo mejor es que no habléis sobre su ex, si sospechas que está mintiendo.

Respuesta

Flojo por parte de los amigos de "ella" que aceptan una orden dada por ella... de no aceptar amistades de gente que no conocen.

¿Mirá si VOS vas a hacerle caso...? ¿No es muy infantil eso?

Y lo que le pasa a ella es que está con la culpa a cuestas por haber obrado mal. Nada más.

Respuesta

Mal negocio que ella pretenda que no acepten a su ex y peor la mejoría si ustedes aceptan hacer lo que ella dice. Entonces deben mirar con reserva de sumario todas las restricciones que ella pretenda imponer en ustedes contra su ex y ponerla en su sitio porque eso es coartar el libre albedrío.