Mi lavadora Whirlpool se apaga

Tengo una lavadora Whirlpool xpert system el problema que presenta es que se apaga y ya no quiere prender, la desconecto y conecto al tomacorriente varias veces y vuelve a funcionar no sé si me podrán orientar cual puede ser el problema que está presentando

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, parece un problema de placa, ya que dices que conectas de nuevo varias veces y empieza a funcionar. De todos modos debes medir tensiones cuando se apaga para descartar cosas, entrada de red, micro -puerta, switch de consola etc.Medir tensiones y control visual de placa por si algún componente se ve dañado.