Generar varias hojas automaticamente a partir de una base de datos que esta en la hoja 1

Tengo una base de datos en la hoja 1, donde se visualiza por ejemplo

Dni - nombre - apellido - puntos negativos - puntos positivos - total - lugar

En cada columna aparecen datos de 600 personas, todo los datos estan en la HOJA 1, quiero saber como puedo hacer para que se creen tantas hojas como persona tenga la tabla, y que esas hojas que se crean tengan el formato que yo quiera y saque los datos que necesite, ejemplo

HOJA 2

DNI

NOMBRE Y APELLIDO

TOTAL

LUGAR

FIRMA...

HOJA 3

DNI

NOMBRE Y APELLIDO

TOTAL

LUGAR

FIRMA...

HOJA 4 ETC...

Respuesta

Brother no tengo problemas con hacer la macro con tu sugerencia pero has pensando los que seria un libro de 600 página a la hora de ir a buscar una persona porque me imagino que seria para eso

¡Gracias!

Es la opción que se me ocurrió.

Ya que lo que realmente quiero es tener la información de cada una de las personas en un único boleto individual, al cual luego voy a imprimir o mayoritariamente guardar en pdf (600 boletos en descarga o en una ruta especifica ej. "c:\boletos\2017\puntos\12345678 SUAREZ LUIS" y con el dni de la persona o nombre y apellido para notificarlos por correo para mostrarle los puntos que cada uno tiene ya que es su boleto. Esa notificación va con el listado completo de la hoja 1 para que sepan porque tienen esos puntos y quien esta mejor posicionado y porque para poder reclamar en caso que fueran mal punteados.

Es difícil lo se. es más bien para programación...

[email protected] vamos hacer eso que requires