Hace ya unas semanas tengo una infeccion vaginal tengo flujo ardor picazon ardor al orinar y este tengo inchado por dentro esto.

Infeccion vaginal he ido ha consultas y me ha dicho que puede ser papamiloma humano pero solo me dicen no me checan ni nada

2 respuestas

Respuesta

Para eliminar tu infección vaginal existen muchísimos remedios naturales, mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Cambia de Dr y exigiles hacerte un papanicolao eso te dirá si es Papiloma. Hongos bacterias o otro tipo de infección pídeles que te hagan cultivo y e xamenes de sangre es tu salud exigelo

¡Gracias! Pero estoy embarazada

Eso seria algún impedimento

En ese caso trata de que Te hagan el examen con más urgencia puede que sea una infección normal del embarazo las hormonas se vuelven locas y pueden provocar infecciones vaginales lo mejor es que hagas el papanicolao o algún cultivo vaginal que te indiqué de que se trata esta infección pero tomalo como urgencia las infecciones puedes afectar el embarazo por favor ve al médico y exígeles algún tipo de pruebas

¡Gracias! Pero solo así digo que quiero hacerme unos analices con urgencia...

¿Aún sigues con la infección?