Tengo una duda sobre mi retraso

Tengo 12 días de retraso, tengo cólicos menstruales y dolor de senos, soy súper regular, no hay día que no me baje el día que me toque y tengo cambios de humor por todo me enojo con mi pareja solamente y no nos estamos cuidando creen que sea un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Odalys González

Existe esa posibilidad si no se cuidan.

Es que estuve viendo muchos comentarios de que puede ser el estrés(aunque nunca tuve estrés) pero tiene razón, la prueba es mucho más precisa que cualquier comentario MUCHÍSIMAS GRACIAS

El estrés puede ser provocado por un cambio en la alimentación o en tu vida (trabajo, escuela, una alegría o tristeza, etc.)