Tengo una gata persa de 8 años y sólo deja que la toquen cuando ella quiere. Es muy arisca . Y ya no se que hacer...

Tengo una gata desde hace 8 años y tengo que buscarle una nueva familia porque mi pareja es asmático y no puede convivir con la gata. La gata encima es muy arisca y sólo se acerca cuando ella quiere, pero es muy muy bonita.

2 respuestas

Respuesta

Después de 8 años junto a tu gata tiene que ser duro. Los gatos de normal a la hora de las caricias son así, yo tengo 3 gatos en casa de mis padres, del cual sólo 1 le llamas para acariciarlo y viene, los otros dos si no quieren caricias se van, o simplemente empiezan a darte mordisquitos.

Mi hermana es alérgica a los gatos y tiene asma, pero le gustan mucho los gatos, ella lo que hace es medicarse tanto para la alergia como para el asma.

Mirad a ver cómo le va a tu pareja con los medicamentos, separar a una gata de 8 años y darla a otra familia, creas o no es muy duro tanto para ti, como para el gato, aunque sea muy arisca, seguro que te echaría de menos incluso se pueden llegar a la depresión afectando así su salud

El problema irina es que mi pareja cada vez que viene a casa ya se tiene que hacer el inhalador 6 veces, le sale el pitido.. Y empieza a axficiarse. Prove el vetriden. Limpiar con aspiradoras dos veces al día, que no entre en los cuartos y nada... La gata y yo estamos fatal por la separación. Pero no me queda otra... Gracias

Respuesta
-1

El asma se cura eliminando la Sal http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf Según https://www.muwellness.com/content/asma son por parasitos. Para eliminarlos mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y la gata es arisca porque la alimentais mal y vivirá en un pisucho. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura.