Será posible que este embarazada?

Tuve relaciones sin protección, al día siguiente tome la postday, el periodo no me vino en la fecha que tocaba, con 7 días de retraso me hice una prueba de sangre la cual salio negativa. 15 días después fui al ginecólogo, me dijo que sólo tenis un quiste en el ovario derecho, que no estaba embarazada. Pero ya tengo dos meses sin ver el periodo. ¿Será qué estoy embarazada? ¿Y el medico se confundió? ¿Por lo general cuanto tiempo puede durar sin venir el periodo cuando hay quistes?

1 respuesta

Respuesta

Hola Gaby Melendez

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Cuando hay quistes en ocasiones no se presenta el periodo, o lo hace de manera irregular, mientras exista esa condición.

Y normalmente cuanto tiempo podría tener ausencia del periodo si tengo quiste?

Como mencioné en una respuesta anterior: Cuando hay quistes en ocasiones no se presenta el periodo, o lo hace de manera irregular, mientras exista esa condición.

En otras palabras, mientras existan los quistes.