Definir varias variables e insertar su valor en una tabla de Access

Tengo la necesidad de que Acces me pregunte por los valores de unas variables y estos valores insertarlos en unos campos de una tabla para realizar unas expresiones.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes poner en lugar de variables

DoCmd.RunSQL "insert into clientes(nombrecompañia,nombrecontacto)values([Escribe un nombre de cliente],[Escribe un contacto])"

Entonces cuando ejecutes la instrucción te hará las preguntas, escribes, el nombre, aceptas, escribes el contacto, Aceptas y listo

Respuesta

1. Puedes ocupar 2 inputbox, pedir esas 2 variables e insertar mediante un botón.

2. Puedes poner 2 cuadros de texto y teclear los valores (Sin necesidad de variables)y un botón insertar.

La segunda es más rápido