Cierro mi negocio ¿Me puedo llevar la tela del toldo que yo puse nueva?

Al alquilar el local me dijeron que el toldo la tela estaba rota, que me lo alquilaban así y si yo quería que le pusiera la tela que ellos no la iban a poner, total que la puse y tire la otra porque estaba rota rotísima y podrida y ahora que me voy me quiero llevar mi tela a mi negocio nuevo y me dicen que no que eso es de ellos, que si me la quiero llevar que deje la vieja que ellos tenían, que evidentemente se tiro porque estaba inaprovechable, creo que se quieren aprovechar queriendo... Por ejemplo las luces del local las cambie pero por qué yo quise no porque no se pudiesen usar las de ellos y evidentemente no las tire, están ahí guardadas porque se pueden usar pero el toldo no se podía, en el contrato no se especifica nada acerca del toldo y si llego a saber esto no tiro su tela podrida .¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Me temo que ahora poco puede hacer. Usted no debería haber tirado la otra tela. Estuviera como estuviera, era de los propietarios y usted tiene que devolverla (o dejar la que usted puso para sustituirla).