Tuve un sangrado ligero de 3 días sin coágulos y sin dolor cuando regular me durá de 7-¿8 días es sangrado de implantación?

Tuve un manchado mucho más leve que lo normal el primer día sangre café y el siguiente día rosado y más escaso y el tercer día sólo un manchado mucho más pálido sin ningún coágulo la sangre se miraba ligera nada espesa. Estoy en duda porque mi menstruación siempre es muy abundante y con muchos coágulos y dura siempre 7 días y un último día con pequeño manchado. ¿Puede ser un sangrado de implantación?

1 respuesta

Respuesta

Entre los 7-11 días de la relación sexual puede aparecer el sangrado de implantación. Si tuviste relaciones sin protección 7-11 días antes del sangrado, es posible que estés embarazada.

Gracias, una pregunta más ayer me hice un examen de sangre con sensibilidad 10mui y salió negativo, pero sólo han pasado dos días desde el sangrado fue muy pronto para hacerlo??

Es muy pronto. Incluso un ultrasonido podría no detectar el embarazo. Al menos hasta la tercera semana, el resultado no es fiable

Cuanto debería esperarme??

Como ya le dije, al menos hasta la tercera semana de la relación sexual.