¿Efecto de la pastilla del día después?

Tuve relaciones el día 20/06 y no nos cuidamos, hoy 21/06 tome la píldora de el día después, mi regla tendría que haber venido entre el 20/06 y hoy y todavía no ha venido, soy regular .¿estoy embarazada? ¿Me debo asustar? Fue mi primera vez y no se como reaccionar, me ha venido flujo de color marrón pero es por la rotura del himen, y siento como dolor de ovarios

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila

Porque la pastilla te atrasó tu regla y te causa dolor en los ovarios esas son sus reacciones al tomar éstas pastillas y flujo también es parte de ella, trata de no estrés arte pensando en eso porque no te ayudaría mucho con tu estado de ánimo

Mi próxima regla cuando sería entonces? puede ser la fecha del mes que viene o en unos días?

Mis ovarios ya me dolían antes de tomarla,también puede ser porque fue mi primera vez?

Sera en unos días mas adelanté

Siempre que tomes las pastillas tu fecha va a cambiar algunas veces será antes y otras después de la fecha normal de llegada como te sucede ahora mismo o también puede no cambiar y llega cando corresponde muy raro