Estoy muy preocupada tengo unos granitos en la vagina y me esta saliendo flujo blanco y espeso.

Nunca había sentido comezón hasta ahora, me cheque y tengo unos granos pero no se si asociarlos Con los granos de foyde... Y él moco yo creo que es porque estoy ovulando pero nollse me gustaria enviar una foto pero no se puede creo.

1 respuesta

Respuesta

¿Granitos Cómo? ¿Cómo de una alergia parecido a la piel de gallina o como ñaguitas cuando te quemas o como espinillas?

Parecido a piel de gallina

Puede ser alguna alergia y claro eso puede provocar una infección procura evitar los protectores diarios. Y desodorantes vaginales . Usar ropa interior de algodón y los pantalones no muy apretados y bañate tu vagina con un jabón que se llama clomak es muy bueno de todos modos no dejes de ir al médico si los síntomas persisten durante más de 7 días