Dónde puedo comprar Bayas de Goji para bajar de peso en México?

Me interesa saber porque peso más de 110 kilos y ya estoy desesperado. Me las recomendaron unos amigos que viven en Uruguay y han bajado de peso sin ningún tipo de problema.

4 respuestas

Respuesta

Te recomiendo las que yo compre en
www.miviesaine.com.mx
Salen muy buenas y el flete es gratis por fedEx y te lo envían hasta la puerta de tu casa. Los productos son muy efectivos checalo te paso el cel. Tienen Whatsapp 7773273407.

Respuesta

Es tu decisión, pero con tanto peso, mi sugerencia, si es que la aceptes, (quizás ya lo hiciste) es que primero visites a un clínico, para descartar cualquier problema, el que sea, glandular, etc si no, que te preparen según tu historial, una dieta acorde a vos, de paso podes consultar sobre ese producto, que parece es de origen chino, si no consigues cerca de tu casa, puedes conseguir en mercado libre de México, te paso el enlace pero es fácil de encontrar. No recomiendo nada de estos suplementos, pero es tu decisión, y se respeta. Sds.http://listado.mercadolibre.com.mx/alimentos-bebidas/comestibles/bayas-goji/

Respuesta

También quiero bajar de peso

Respuesta
-1

En ningún sitio, es una pérdida de tiempo y dinero. Si tus amigos perdieron peso fue porque sin darse cuenta cambiaron un mínimo su dieta o actividad física y entraron en déficit.

Me dedico a esto y créeme, si estas cosas realmente funcionasen las recomendaría a mis clientes, pero no lo hago.