Posible gafas progresivas mal graduadas

Hace una semana me he cambiado mis gafas progresivas las otras eran la montura un poco más pequeña. De lejos veo muy bien, pero de cerca veo las cosas abombadas y para leer no lo veo correctamente, voy por la calle y miro al suelo y lo veo abombado, ¿puede ser que de cerca me hallan puesto dioptrías de más?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que estén mal centrados o con inclinación indebida, vuelva a la óptica y manifiestelo ya.