Usan batería los marcadores de energía eléctrica Digital

Hace un tiempo compré varios remarcadores digitales chinos, ahora los saque de sus cajas para usarlos y no marcan nada, ¿a qué se debe? ¿Usan batería y están descargadas? ¿O estoy haciendo algo mal?

Respuesta

Si llevan baterías internas. Es cuestión de abrirlo e inspeccionarlas. Suelen ser recargables. Todo esta indicado en el folleto que deben traer.

¿Hola ... y como se cambia la batería? ... saludos

Me parece que lo que estas diciendo es un contador de Kw . hora y no un analizador de energia. En tal caso no lleva baterias interna.

¿Seria algo como te estoy mostrando?

http://www.ndu.cl/2713222en

En el folleto del articulo o al costado del cuerpo debe figurar el modo de conexión a la red.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

"Dificil" contestarte.. sin ver los equipos, ni saber marca y modelo y sin planos o manuales del usuario de los mismos.

Pregunta Fallida por Falta de Datos.