Pilas

Que tal me quiero comprar una digital y es un verdadero cacao, pero mi pregunta va efocada al consumo de pilas las de las cámaras suelen llevar pilar recargables, ¿pero me imagino que le podrás poner pilas alcalinas o normales
me han dejado una digital una nikon 2200 y le he puesto pilas normales y a penas me ha dejado encenderla enredar un poco y plas quedarme sin pilas me a parecido increíble la rapidez de consumo me imagino que no todas las cámaras serán así no? Que me puedes comentar

3 respuestas

Respuesta
Todas las que yo he tenido en mis manos en situaciones similares son así! Mi 2100 incluso me dejo echar unas 10 fotos, pero de día! Usando el flash y demás, también se come las alcalinas. Y las normales no te digo nada...
Pero bueno, las pilas recargables no están tan caras. A mi me han durado las cuatro Kodak que compre últimas algo más de un año, con un uso casi diario de la cámara, vamos, miles de fotos.
Respuesta
Primero las cámaras digitales necesitan unas pilas especiales NI-MH. Hay algunas que si que admiten las alcalinas pero duran muy poco como tu bien as dicho. Pero hay cámaras que solo se pueden utilizar con las especiales, que además son recargables o en su defecto con un adaptador a la red eléctrica.
Respuesta

¿Has probado con las duracell ultra power? A mi son las que más me duran, además puedes ver el nivel de energía restante con el power check y otra cosa si las tienes guardadas por si acaso y no abres el paquete tiene una caducidad de 10 años! Eso si la batería de la cámara no es recargable yo tengo una Pentax y ya tiene 9 años y es recargable, hace 2 años tuve que cambiarle la batería y desde ese momento funciona muy bien, pero si tu cámara lleva alcalinas haz la prueba con las duracell. Después me cuentas.