¿Es seguro tomar remedios caseros abortivos?

Tengo cinco días de retraso y me preocupa quedar embarazada. El miércoles pasado tuve relaciones con mi pareja, pero el condón se resbaló y se me había quedado medio condón dentro, según yo, no tuve contacto directo y menos penetración sin el condón pero nunca se me ha retrasado mi período, si a caso se me adelanta.

No pude tomar la PostDay, porque ya me he tomado dos dosis en menos de cinco meses y mi doctora no me permitió seguir con mi tratamiento de las pastillas diarias, por otras cuestiones de salud. Además de que me descontrolan mi período al prolongarlo demasiado tiempo (no dejaba de menstruar).

Pero mi período debió llegar ya y me he sentido rara últimamente. Mis pechos los veo más grandes, se me ha inflamado el vientre.

El lunes decidí tomar té de orégano para hacer que me bajara, llevo dos días tomando tres tasas de ese té pero nada que me baja. Al contrario, me dan muchas ganas de hacer del baño, me siento cansada, tengo náuseas, me duele la cabeza, tengo mareos y poca concentración, también me siento muy ansiosa y con mucho sueño.

Necesito su ayuda! Urge!

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que tienes que saber es si cuando el condón se resbaló tu pareja ya había tenido el orgasmos osea sin el condón tenia semen y por otro lado no puedes empezar té de ninguna clases sin saber si en verdad estas embarazada o no.

También para menos preocupación podías tomar la píldora del día después aunque te ayas tomado dos en menos de 5 meses, pero en caso de que no lo estés debes visitar tu ginecólogo para una buena planificación

Sí, eyaculo dentro, 😔. Pues esperaré al fin de semana a hacerme la prueba, pero, ¿entonces el té puede funcionar para abortar?. Lo empecé a tomar porque también es usado para los retrasos o para hacer que te baje, pero pues me he sentido muy rara y mal la verdad.

Lo del orégano no lo había escuchado mencionar, pero si esta la ruda, la canela, jengibre y el tomillo y también hay unas pastillas, pero como te decía anteriormente lo primero es confirmar si estas o no para proceder hacer cualquier cosa

Respuesta

La planta ruda dicen que es abortiva. La falta de vitamina C produce hemorragias y abortos pero puede ser peligroso para tí. La serotonina produce abortos, mira http://sensacionex.net/El-Efecto-de-los-Iones-Capitulo-9.pdf Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf