Cuántos días de retraso se necesitan para hacer la prueba de embarazo?

Me hice una prueba de embarazo al segundo día de retraso y dio negativa, me hice una segunda prueba al quinto día y también dio negativo y me hice una tercera al séptimo día de retraso y continuó dando negativo. ¿Hay probabilidad de q sean falsos negativos? La relación sexual fue el 27 de mayo

1 respuesta

Respuesta

Fueron en orina o en sangre, las de sangre son más confiables ! Tienes retraso.?

Fueron en orina. Y si... claramente explico más arriba que tengo retraso

Lo siento, no se que me pasó me distraje y olvide el dato que si tienes retraso, de verdad que pena . Tus pruebas han sido hechas en buen tiempo, pero en ocasiones la hormona esta baja y los test en orina no lograr reconocer su presencia por el alcance o sensibilidad de los mismos, si estás un poco ansiosa, pues uno en sangre sería la otra opción que para mi es lo más acertado.