¿Hay posiblidad de embarazo si tenes relaciones én tu día fertil?

Quiero sacarme la duda si puedo quedar embaraza si no me cuide en mis días fertil

2 respuestas

Respuesta

¿Yo también quiero saber?

Respuesta

Claro que si... Se dice que el ovulo dura vivo en el. Cuerpo aproximadamente un día 24 horas y por lo regular tu día de ovulación siempre ocurre un día antes de que se termine tu periodo fértil... quiere decir que si tu ovulaste hoy a las 2 de la tarde. Y mañana tienes relaciones a las 9 de la. Mañana que seria tu ultimo día fértil.. es muy probable que se logre el. Embarazo en ese instante.

Pero se.recomienda para más segueidad de lograrlo... hacerlo desde el. Inicio de tu ventana fértil.