Últimamente siento mucho la necesidad de masturbarme a si misma, me gustaría saber si es normal

Siento necesidad de masturbarme cada vez más, aún así tenga vida sexual activa. No se sie es normal y me gustaría saberlo

2 respuestas

Respuesta

Es normal que sientas deseo de auto satisfacción, pero hay que distinguir cuando este se vuelve una adicción

Respuesta

Si eso afecta de alguna manera tu forma de relacionarte con el resto de la gente, si es un problema. Si no es así, no hay porque preocuparse.