¿Carreras o tecnicaturas cortas que se centren en psicología para discapacitados y niños con depresión?

Estoy buscando carreras que tengan que ver con la psicología para chicos con discapacidad y también para chicos, niños y adolescentes que estén sufriendo depresión. Que sean cortas, tecnicaturas o magistrados. Y si tienen rápida salida laboral me lo pueden informar, como también donde podría trabajar.

1 Respuesta

Respuesta

No se que carreras buscas, puede ser psicopedagoga, foniatria, etc son las que hay en la escuela y particulares, pero lo que te sugiero, es que primero, averigües en la Universidad, si estas en la Capital podes ir a la UBA, puede que haya lugares aparte, y también privados, pero te hago la advertencia, por que en una época, si bien eran temas diferentes, se enseñaban ciertas disciplinas diciendo que se otorgaba "titulo", era un cuento, por que ese titulo, no servia para nada, y el que empleaba ese sistema, podía ir preso, para que no te pase, por que de esos hay siempre, averigua si realmente el titulo es oficial, si no vas a alguna facultad. Sds.

Gracias por tu respuesta muy amplia. Estaba pensando en acompañante terapéutica. ¿Qué dices? ¿O qué sabes sobre eso? Su renumeración y su saloda laboral. Soy de Santa Fe, Argentina.

No se como sera en Santa Fe, lamentablemente, como sabrás, muchas organizaciones, etc. están en la Capital, pero averigua, quizás haya algo, también hay cursos a distancia, pero no les tengo mucha confianza, ¿he visto que en EEUU se puede hacer un curso y poder casar a la gente? No se si eso funcionaria aquí, y sobre que estudiar, hay muchas cosas, y sobre salida laboral, como están las cosas, también se tiene que averiguar eso, lamentable, conocí casos de psicopedagoga o algo parecido, que parece que tenia el puesto por "acomodo" según me dijeron, averigua bien, he visto sitios de enseñanza en Santa Fe, no vi lo que vos quieres, igual, sobre los cursos a distancia que he visto, hasta de Escribano, averigua si son ciertos. Sds.