Me tomé dos pastillas del día siguiente y no me viene la regla

El día 25 de febrero tuve relaciones sin protección, pero el chico me dijo que no se vino, pero que me la tomara por si las dudas por el preseminal, entonces eso fue el sábado y el domingo me tomé la primera pastilla y por miedo el lunes me tomé otra, y desde ahí no me viene la regla, y no siento ningún síntoma de nada estoy angustiada

Respuesta

Hola Karla Zure

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Recuerda: Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Entonces puede ser por las pastillas?:/ Es que estoy muy nerviosa :$ y aparte no tengo síntomas de nada

Lo más probable es que sea por la cantidad de hormonas de las pastillas.