Quiero consejo para comprarme una gafa graduada cómoda para uso diario.

Tengo 25 años y llevo 5 necesitando gafas ya que veo borroso, mi graduación es OI 3.00 y OD 2.75 y 0.75 de astigmatismo en ambos ojos hasta hoy me e comprado dos pares de gafas tal cual la promoción 99€ montura + cristales con antirreflejos grosor estándar 1.5 las monturas son pongo enlaces con dos modelos muy parecidos a los que tengo en casa.

http://mobile.multiopticas.com/mo/move-415m-c-a-gun-metal-black-gafas

http://mobile.multiopticas.com/mo/upper-343m-c-a-black-blue-gafas

Son otros pero casi iguales a las que tengo son gafas de metal en parte y plástico en las varillas y bueno el motivo de la pregunta es que no he podido usarlas bien ya que al ponérmelas en unas horas me las tengo que quitar casi obligado porque me aprietan mucho en la zona donde apoyan las patillas en la nariz hasta me hacen alguna heridita

Quiero saber si al comprarme una gafa pido que me reduzcan el cristal me estarán más cómodas o si con la graduación que tengo no es necesario y lo que pasa es que tengo que llevarlas y me acabare acostumbrando a ellas tal cual, en la óptica nunca me han propuesto reducir por eso yo daba por echo que me deberían estar cómodas, pero no, me aprietan y eso que las monturas me están muy bien me ayudaron a elegir las monturas los de la óptica así que no me están estrechas en el puente ni nada de eso así que en 5 años por el echo que me hacen daño casi no los he usado un saludo y ojala me responda alguien porque yo quiero usar gafas pero quiero que me estén cómodas.

2 respuestas

Respuesta

Prueba con nutrición para la vista. Para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C, betacaroteno, luteína y zeaxantina, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. La luz LED de bombillas, teles, monitores, móviles... daña la vista de manera irreversible http://dsalud.com/reportaje/la-iluminacion-led-puede-danar-la-retina Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Debes resolverlo en presencia, si las monturas tienen plaquetas que se pueden mover, se puede modificar fácilmente, si fueran fijas quizás el óptico pueda aflojarlas o hacer alguna maniobra para darte comodidad

Suerte