¿Cómo me acerco a esta chica?

Yo soy un chico algo tímido o más bien bastante tímido, pero hay una chica que en verdad me gusta mucho, no solamente por ser bonita, eo es lo menos interesante de ella pues es amigable, generossa, ya pesar de que es muy bonita es muy humilde, nada engreída. Pero no se como hablarle ni de que mira,

Se que suena patético de verdad, la secundaria esta a menos de dos semanasn de terminar, y yo apenas y he hablado con ella, aunque acabe la secundaria se que o por lo menos tengo la esperanza de que pueda seguir en contacto con ella, incluso en vacaciones podrías conocernos mejor, a ella ya le habían mencionado que me gusta e intento como no se, podría decirse acercarse a mi, todos los días me abrazaba y saludaba pero claro con el tiempo y buen tiempo después dejo de hacerlo, y aunque me abrazaba yo ni le decía nada, solo un hola y ya,

Ya no se que hacer, como le hablo, ¿me acerco a ella como lo hago? A lo mejor y nunca la vuelvo a ver, pero como ella es muy abierta estoy seguro de que podrías mantener por lo menos una amistad en el tiempo de escolaridad y conocernos un poco aunque sea un poco en el tiempo de vacaciones como mencione antes, por favor un ejemplo de como entablar conversación con ella de la nada, por favor, su nombre es frida un ejemplo

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, tienes que encontrar la manera. Si usan celular, podrías pedirle el numero y decirle que tienes "algo para contarle después", o que tienes un chisme, o que quieres que te preste algo, cualquier cosa, de manera que sea rápida y no te de tiempo a ponerte colorado, después si la llamas, le pedís una cita o decile si podes hablarle, etc, pero en otro lugar que no sea el colegio, así te sera más fácil. El celular es algo que es un fastidio por el uso excesivo, pero puede ser útil en algunos casos como este, no para tener "noviazgo por celular", como esta de moda. Si no, podes pasarle una notita, pero correrías el riesgo de que la vea otro y te fastidien, mejor hace algo "hablado", si no tiene celular, decile si podes hablar con ella luego, en un bar, en la esquina, etc. Pero no dejes pasar, por que puede creer que no le interesas, y aparezca otro. Eso suele pasar. Animate.

Hola amigo, oye escucha no puedo pedirle su numero de celular porque ya la tengo en facebook, asi que seria un poco raro pedirle su numero, se que se oye algo insistente pero de que puedo halarle que le puedo decir en la escuela, o como puedo por lo menos hablarle unos dias para luego invitarla a algun lugar fuera de la escuela, como que podria decirle para luego tener la confianza de invitarla a salir a algun lado para conocerla un poco mejor

Porfavor amigo ayudame enserio te lo agradeceria mucho, me queda una semana, pero se que es suficiente, si me acerco a ella puede invitarme a su casa o a salir para conocernos bien si ella nota que pongo interes en ella, pero si termino la escuela sin mas no tendre esa posibilidad,

Igual cuando sea la graduacion tengo oportunidad  osea me refiero a que si me acerco aunque sea un poco esta semana, en la graduacion podria acercarme a un mas

De antemano gracias por tu respuesta, y por leer todo esto, pero porfavor es algo urgente solo me queda esta semana, hastta luego, cuidate espero tu respuesta que se que sera muy buena

Intentare dar algún dato, quizás te sirva, quizás no, pero te voy a contar algo, para que te apures, aunque el método no te sea del todo lo que quieras, igual le hables, esto que te cuento, no es cuento, es algo que paso, en mi barrio. Un muchacho amigo de la casa, estaba prendado de una chica de un lugar, una tienda, la iba a ver con cualquier excusa, a comprar cualquier cosa que no necesitaba, hilo, etc., la chica también estaba prendada, por que mientras estaba el, hacia cosas inútiles, desarmaba cajas, sacaba hilos de gusto, etc era evidente que quería darle tiempo, pero este tonto, no se animo. A unos días, se animo, se puso "pilchas" lindas, y fue : demasiado tarde, un día antes, se le declaro otro, con quien creo se caso. Lo cuento, por que la chica, era realmente una muy buena chica, de buena familia, y este tonto, se metió luego con "mejor no te lo digo". Ahora veamos, si tienes el numero en Face, hablale, total si esta ahí, es por que se supone que se le puede hablar, le dices que lo sacaste de ahí si te pregunta, por celu es más fácil por que no te ve, decile si puede ir a una charla con vos, no le digas cita, luego de ahí, si acepta, sin inventar nada, decile que quieres entablar una amistad por te gusta su actitud, etc no se trata de hablar mucho, una chica lista, se va a dar cuenta de que un chico esta interesado, si tiene algún compromiso, te lo dirá de entrada, cuando se conoce a una chica por ej. en un bar, y se la invita, tampoco hay mucho para hablar, solo se la invita a la mesa, y luego se habla de cualquier cosa, hasta que llegue el momento en que se gusten o no, no des muchas vueltas por que alguien puede ganarte de mano, decile que siempre tuviste muchos deseos de hablar con ella, que te gusto su manera, etc, aunque digas algo medio "que no sea del todo coherente" ella mirara otra cosa, pero insisto, no lo dejes pasar, ponete colorado, de todo, pero no lo dejes pasar. Suerte Diego.

Respuesta
-1