¿Qué puedo tomar para desinflamar una muela?

Mi cordal inferior izquierda comenzó a salir hace ya dos años. De manera parcial y no había tenido molestias hasta ahora, pues resulta que en estos días ha terminado de salir pero como no tengo el espacio suficiente para que saliera de modo normal, pues salio como pudo levantándome la encía en esa zona lo cual es muy doloroso porque se siente comp si tuviera una herida abierta y quedo la encía protuberante presionándose por la encía superior y la misma lengua, obviamente debo ir a que la extraigan pero llamé por información al dentista y me dicen que no me la extraen estando inflamada, pero no me dijeron que tomar... Solicito por favor so conocen algún medocamento eficaz contra la inflamación y de paso para eñ dolor tan insoportable..

2 respuestas

Respuesta

No soy medico y dudo que una opinión por este medio sea el mejor método para calmarte el problema, yo me tomaría algo tipo enamtium para poder dormir hoy y mañana sin falta acercarte a una farmacia para que un profesional te aconseje como es debido.

Respuesta

Prueba con un imán a ver si te quita el dolor, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf