¿Cómo completar hojas, según datos de una hoja principal?

"para Dante Amor" Buenas tardes.. Estoy dando vueltas con un problema que tengo y no se como resolverlo.
Tengo una hoja, "fletes" con muchos datos colocados en numerosas; lo que necesito es que se copien ciertos datos, según algunas condiciones en otras hojas.
En la columna "Z" tengo los datos de las empresas; en la columna "AB" tengo los datos del sector al que corresponden.

Suponiendo que "Perez" sea el dato empresa ubicado Z15 de la hoja fletes; necesito que en la hoja PEREZ, se copien:

En B3, los datos de X15

En C3 los datos de Y15

Y que se vayan complentado hacia abajo, siempre en la siguiente fila vacía.
Espero no haber hecho mucho lio con la pregunta.
Cabe aclarar que soy muy principiante, pero me apasiona muchísimo el tema.

2 Respuestas

Respuesta

H   o l a:

Envíame un correo nuevo con tu archivo, me explicas con ejemplos lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuarioPanchy Galeano

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

¡Gracias!

Te anexo la macro.

En la parte inferior izquierda de excel te pone el número de fila procesada.

En la columna "AN" te va a poner "copiado", de esa forma si vuelves a ejecutar la macro y el registro ya lo copió anteriormente, no lo vuelve a copiar.

Sub Completar_Hojas()
'Por. Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.StatusBar = False
    Set h1 = Sheets("FLETES")
    u1 = h1.Range("X" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    For i = 15 To u1
        Application.StatusBar = "Revisando fila  " & i & " de " & u1
        If h1.Cells(i, "AN") = "" Then
            hoja = UCase(h1.Cells(i, "Z"))
            If hoja <> "" Then
                For Each h2 In Sheets
                    If UCase(h2.Name) = hoja Then
                        u2 = h2.Range("Z" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
                        h1.Rows(i).Copy
                        h2.Rows(u2).PasteSpecial xlValues
                        h1.Cells(i, "AN") = "copiado"
                        Exit For
                    End If
                Next
            End If
    Next
    Application.StatusBar = False
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "fin"
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Respuesta

¡Gracias! marcrodos.. pero no es lo que necesito.. y es muy difícil expresarme, ya que la hoja "madre" desde donde necesito extraer la información es muy extensa..
Busco algo más parecido a esto

https://www.youtube.com/watch?v=m3hfbr_9rNY

Solo que necesitaría que al "ejecutar" la macro, se copien datos en distintas hojas según la condición..
o.. Incluso que no haga falta ejecutar una macro, sino que se vaya copiando automáticamente.