Se puede usar la imagen de un cuadro famoso con fines comerciales?

Me gustaría usar imágenes de cuadros famosos como por ejemplo La Gioconda para imprimir en portadas de cuadernos que luego vendería. ¿Alguien me podría decir si hay que pagar derechos de algún tipo y a quién? ¿O si al ser cuadros antiguos ya están libres de derechos?

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero que traslades eesta pregunta a Eva Moraga. Abogada y Ld. En Bellas Artes

Se dedican a ello profesionalmente:

http://www.porypara.es

Si obtienes respuesta, éste es mi e-mail:

[email protected]

Me gustaría saber qué cuenta