Mi depuradora hace ruido pero no funciona. La palanca no encaja bien en la ranura de filtración no baja esta floja.soluciones?

En el cabezal de la depuradora donde eliges el modo que quieres(filtración, vaciado etc,,)no llega a encajar del todo bien esta algo flojo no baja del todo, al ponerlo hace ruido pero no funciona ni hace nada, de que puede ser, como puedo solucionarlo, es del cabezal o es que se bloqueo algo, garacias!

1 Respuesta

Respuesta

Yo por la pregunta veo que tienes dos problemas

La primera es que la bomba no te arranca eso es posible que sea el condensador que este roto o la bomba este quemada o los rodamientos cogidos

Destapa la caja de bones de la bomba y mira el condensador por si este estuviera quemado es como una bobina blanca con dos hilos

El otro problema es la válvula selectora que no te cierra bien esto puede ser del muelle que lleva en su interior que aya cedido o este roto lo mejor en este caso es el cambio de la parte superior de la válvula ya que el cambio de muelle cuesta mucho

El mayor problema que la puedes tener en filtración y estar tirando agua a la calle ya que no hace fuerza con la junta de la parte de abajo

¡Gracias! lo que hice es darle unos golpillos(remedio casero jejejej) y empezó a funcionar es como si se atascara el motorcillo de aspas que gira.....pero en el tema del cierre debe de estar suelto el muelle por que sigue sin bajar del todo. A ver si hay suerte y doy tirado el verano sin que se acabe de estropear del todo....Gracias por la respuesta. Un saludo